SHEER AND PERFECT EYEZONE CORRECTOR

Shiseido Men > Comprar > SHEER AND PERFECT
EYEZONE CORRECTOR
102
103
104
105

SHEER AND PERFECT
EYEZONE CORRECTOR

Formato: 3,8 ML
38.50 €

  • Corrector de acabado ultraligero.
  • Pincel iluminador. Todo tipo de pieles.

SELECCIONA UN TONO
Descripción
Corrector de acabado ultraligero que neutraliza imperfecciones y/o tono irregular en diferentes áreas del rostro. Perfecto para iluminar y como herramienta de retoque. Neutraliza cualquier alteración del color alrededor de los ojos (tono irregular) dando lugar a una mirada descansada y vibrante con un acabado translúcido que potencia la belleza natural de la piel. Tonos especialmente diseñados para actuar sobre cualquier alteración del tono de la piel alrededor de los ojos. Fórmula en micro-red que crea una estructura extremadamente fina con una alta permeabilidad de la luz desde el interior de la piel. Elimina cualquier irregularidad compuesta en el tono de la piel que rodea los ojos con un efecto de color complementario. Reduce de forma natural cualquier irregularidad de la piel que rodea los ojos (arrugas y asperezas) y hace que luzca radiante controlando la luz interna de la misma.
Tecnología
Orange Net Base, componente común a Sheer and Perfect Foundation: Reflect and Fit Powder. Natural Lighting Powder. Orange Net Base. Componente común a SMK: Super Hydro-Wrap Vitalizing DE. No comedogénico. Testado oftalmológicamente.
Consejos
En la primera aplicación, retirar la tapa del producto y girar lentamente la base de color negro en la dirección de la flecha (ver ilustración). Se necesitan de 5 a 20 rotaciones para que se dispense la dosis idónea de producto. Para su uso diario, girar la base 3-4 veces aproximadamente para dispensar la cantidad apropiada de producto. Aplicar directamente sobre la piel con la punta del pincel y extender suavemente difuminando el producto con la piel ayudándose con la yema de los dedos. Cuando se utilice fondo de maquillaje en polvo: utilizar antes de aplicar el fondo. Cuando se utilice fondo de maquillaje tipo emulsión/líquido/crema: utilizar tras la aplicación del fondo.