SET TOTAL REVITALIZER CREAM

Shiseido Men > Comprar > SET TOTAL REVITALIZER CREAM

SET TOTAL REVITALIZER CREAM

88.50 €

  • Set multi-acción revitalizante.
  • Regalo:Cleansing Foam+Eye Soother*.

Agotado
Descripción
Práctico set para hombre compuesto por la fantástica crema SHISEIDO MEN TOTAL REVITLALIZER 50 ml + SHISEIDO MEN CLEANSING FOAM 30 ml + SHISEIDO MEN EYE SHOOTER 5 ml.
Shiseido Men Total Revitalizer 50 ml: optimiza las funciones revitalizantes de la piel eliminando la sequedad, el tono apagado, las arrugas y otros signos visibles de la edad. Mantiene el nivel óptimo de hidratación de la piel las 24h del día y la protege de las agresiones ambientales. No comedogénico. Dermatológicamente testado.
Shiseido Men Cleansing Foam 30 ml: espuma limpiadora diaria de alta eficacia que elimina la suciedad y el exceso de grasa respetando la hidratación natural de la piel. Su rica espuma hace que sea perfecta para ser utilizada como espuma de afeitado. Deja la piel excepcionalmente fresca sin sensación de sequedad o tirantez. No comédogénico.
Shiseido Men Eye Shooter 5 ml: un refrescante gel que devuelve la vitalidad al área del contorno de ojos. Elimina los signos de fatiga, ojeras y líneas de expresión. Aporta hidratación inmediata y beneficios calmantes a la mirada. No comedogénico. Dermatológicamente y oftalmológicamente testado. *Muestras.
Tecnología

Shiseido Men Total Revitalizer 50 ml: mejora la aspereza y la sequedad. Fragancia aromacológica antiestrés. Protege y repara la función barrera protectora. Disminuye arrugas y aporta firmeza.
Shiseido Men Cleansing Foam 30 ml: efecto limpiador profundo a base de elementos naturales. Efecto antibacteriano para granitos e imperfecciones. Textura cremosa para ser utilizada también como espuma de afeitar. Retira la suciedad, células muertas y controla el exceso de sebo.
Shiseido Men Eye Shooter 5 ml: trata bolsas, ojeras, aspereza y sequedad en el contorno de los ojos. Minimiza arrugas y líneas de expresión. Refresca y aporta luminosidad.
Consejos
Shiseido Men Total Revitalizer 50 ml: uso a diario, mañana y noche. Después de aplicar el tratamiento de limpieza habitual.
Shiseido Men Cleansing Foam 30 ml: utilizar a diario,mañana y noche, como primer paso del cuidado básico.
Shiseido Men Eye Shooter 5 ml: mañana y noche. Se puede aplicar cuando sea necesario.