SHISEIDO MEN CLEANSING FOAM

Shiseido Men > Comprar > SHISEIDO MEN
CLEANSING FOAM

SHISEIDO MEN
CLEANSING FOAM

Formato: 125 ML
33.50 €

  • Espuma de limpieza diaria.
  • Elimina impurezas. Todo tipo de pieles.

Agotado
Descripción

Espuma limpiadora diaria de alta eficacia que elimina la suciedad y el exceso de grasa respetando la hidratación natural de la piel. Su rica espuma hace que sea perfecta para ser utilizada como espuma de afeitado.
Shiseido men Cleansing Foam deja la piel excepcionalmente fresca sin sensación de sequedad o tirantez.
No comédogénico.
Efecto limpiador profundo a base de elementos naturales. Efecto antibacteriano para granitos e imperfecciones. Textura cremosa para ser utilizada también como espuma de afeitar. Retira la suciedad, células muertas y controla el exceso de sebo.

Tecnología
Ingeniería Cosmética de Alta Tecnología para el hombre.
Formulado con el exclusivo Damage Defense Complex, trata la piel a nivel celular, dotándola de los elementos necesarios para optimizar sus funciones y fortalecerla frente a los signos de la edad. La sequedad, la aspereza, el tono apagado y el exceso de grasa dejan de ser una amenaza.
De textura refrescante pero altamente hidratante y acompañado de una fragancia aromacológica relajante, Shiseido Men es el futuro de una piel saludable.
Consejos
Tomar una pequeña cantidad del producto en la palma de la mano, mezclar con agua y batir hasta conseguir una rica espuma, extender en todo el rostro y aclarar con abundante agua.