SHISEIDO MEN TOTAL REVITALIZER EYE

Shiseido Men > Comprar > SHISEIDO MEN
TOTAL REVITALIZER EYE

SHISEIDO MEN
TOTAL REVITALIZER EYE

Formato: 15 ML
66.50 €

  • Contorno de ojos antiarrugas, antibolsas, antiojeras y efecto lifting.

Agotado
Descripción

Tratamiento para el contorno de ojos, inspirado en las inyecciones de ácido hialurónico.
Este producto multifuncional y revolucionario trata arrugas, sequedad, flacidez, y ojeras. Mejora la apariencia de las bolsas y recupera la definición y juventud de tu mirada.
Shiseido men Total Revitalicer Eye, reduce arrugas y flacidez, restaura la firmeza con efectos combinados en las capas más internas de la piel. Reduce ojeras, inhibe el proceso de melanización y estimula la microcirculación. Retiene la hidratación (24Hrs) y suaviza asperezas mejora la función de barrera protectora de la piel a nivel celular.
Fórmula que se extiende fácil y suavemente sobre la piel del contorno de los ojos dejándola sedosa. Delicadamente perfumada con una fragancia floral de notas verdes. Seguro y suave con la piel.

Tecnología
Extracto de Super Bio-Levadura, eye Bio-ComplexHA, derivado de Vitamina E, derivado de Vitamina C, damage defense Complex (Fórmula Patentada en EEUU, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Taiwan, China, Corea y Japón).
Formula que equilibra aceite y humectantes. Contiene un componente aromacológico que reduce el estrés, y que al mismo tiempo potencia los beneficios del tratamiento desde el interior de la piel. Delicadamente perfumada con una fragancia floral de notas verdes.
No comedogénico. Testado dermatológicamente. Testado oftalmológicamente.
Consejos
Para mejores resultados, aplicar el producto cada día, mañana y noche, como último paso del tratamiento.
Con la ayuda de la yema de los dedos, extender una pequeña cantidad de producto sobre el área del contorno de los ojos

Premios