FUTURE SOLUTION LX SUPERIOR RADIANCE SERUM

Shiseido Men > Comprar > FUTURE SOLUTION LX SUPERIOR RADIANCE SERUM

FUTURE SOLUTION LX SUPERIOR RADIANCE SERUM

Formato: 30 ML
325.00 €

  • La única luz capaz de frenar el
  • envejecimiento. Todo tipo de pieles.

Agotado
Descripción
Serum Ultra-Premium desarrollado con la exclusiva Tecnología Lustrous Dual-Action de Shiseido.
El poder combinado del revolucionario Complejo Iluminador Pearl Hybrid, formulado con el extracto de las perlas más preciadas de Japón (perlas HANADAMA), y del reconocido Skingenecell 1P, recuperará la luz y el esplendor de tu piel como nunca hasta ahora.

Aporta una increíble luminosidad a la piel. Mejora notablemente la calidad de la piel previniendo y tratando diferentes problemas de la piel como tono irregular y/o apagado, y manchas de la edad. Reduce arrugas y minimiza la apariencia de poros dilatados en la superficie de la piel.
Formulado con el ingrediente exclusivo de Shiseido Skingenecell 1P para frenar radicalmente el envejecimiento presente y futuro de la piel. Textura exclusiva que aporta la hidratación esencial que la piel necesita durante todo el día. Formulado con un polvo reflector de luz que maximiza la claridad de la piel. Testado Dermatológicamente.
Tecnología
Tecnología Lustrous Dual-Action: Skingenecell 1P + Complejo Pearl Hybrid. Multi-Target Vitamin C, Derivado de Vitamina E.
Tecnología Lustrous Dual-Action:
Skingenecell 1P + Complejo Pearl Hybrid. Multi-Target Vitamin C, Derivado de Vitamina E.
Skingenecell 1P, Extracto de Té Verde de Uji Premium, Extracto de Levadura Super Reafirmante, Extracto de Carambola, Extracto de Okra, Extracto de Ononis, Ácido Super Bio-Hialurónico. Tecnología de Emulsificación Original Hyper-Smooth (Pendiente de Patente). Radiant Powder.
Consejos
Aplicar por la mañana y por la noche después de limpiar y equilibrar la piel.
Presionar el dispensador dos veces (aproximadamente 0,4ml) sobre la palma de la mano y repartir suavemente por todo el rostro.
Para obtener mejores resultados, realizar un suave masaje durante su aplicación.