FUTURE SOLUTION LX TOTAL REGENERATING CREAM

Shiseido Men > Comprar > FUTURE SOLUTION LX TOTAL REGENERATING CREAM

FUTURE SOLUTION LX TOTAL REGENERATING CREAM

Formato: 50 ML
360.00 €

  • Crema de noche regeneradora
  • anti-edad. Todo tipo de pieles.

Agotado
Descripción
Un poderoso tratamiento de noche de increíbles beneficios que energiza intensamente la piel y reduce signos del envejecimiento como arrugas o pérdida de firmeza. Aporta una increíble flexibilidad, suavidad y luminosidad a la piel del rostro para conseguir un aspecto más juvenil.
Previene el envejecimiento prematuro, y aporta a la piel una calidad para el ahora y para el futuro. Al despertar la piel está revitalizada, retexturizada y con un tono saludable, volviéndose luminosa, radiante y con un aspecto fresco. Mejora las arrugas, flacidez y sequedad, dejando la piel, suave, elástica y sedosa.
Tecnología
El Skingenecell 1P es un nuevo activo desarrollado por Shiseido, que ha sido premiado en IFSCC (considerados los Premios Nobel de la cosmética) y consigue que la propia piel recupere completamente su función protectora, defendiéndose por tanto de todos los agentes que provocan el envejecimiento.
La piel seca o dañada, contiene elevados niveles de un factor negativo llamado Serpin B3. Shiseido ha conseguido mejorar la calidad de la piel y su estado general haciéndola resistente a las agresiones externas, gracias a un poderoso ingrediente, Skingenecell 1P, que suprime la producción de Serpin B3.
El resultado es un ambiente más positivo donde las células de la piel incrementan y recuperan su salud y vitalidad, mejorando la aparición de arrugas y flacidez durante los próximos años.
Consejos
Aplicar por la noche después de limpiar y equilibrar la piel. Extender una pequeña cantidad por todo el rostro. La cantidad recomendada por aplicación es de aproximadamente 0,6ml.